Inicio> Aparato Digestivo

DIGESTÓLOGO BARCELONA

La especialidad de Gastroenterología y Hepatología, comprende el diagnóstico y tratamiento de las siguientes patologías:

  • Enfermedades del esófago: Acalasia, Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico, Esófago de Barrett, Esofagitis eosinofílica.
  • Enfermedades gástricas: Úlcera péptica, Gastritis y gastropatía, Cáncer gástrico.
  • Enfermedades del intestino delgado: Celiaquía, Enfermedad de Crohn, Enfermedad de Whipple, Diarrea crónica.
  • Enfermedades del intestino grueso: Cáncer colorrectal, Colitis ulcerosa y Enfermedad de Crohn, Colitis microscópica, Sobrecrecimiento bacteriano, Diverticulosis, Pólipos de colon, Fisura anal, reservoritis, Sd de Ogilvie, Sd del intestino irritable.
  • Enfermedades hepáticas: Hepatitis (víricas, autoinmunes, farmacológicas, enólica), cirrosis hepática y complicaciones (Ascitis, encefalopatía hepática, peritonitis bacteriana espontánea, varices esofágicas), Colangitis Biliar Primaria.
  • Enfermedad de Wilson, Hepatopatía grasa no alcohólica, Carcinoma hepático, Tumores hepáticos benignos.
  • Enfermedades del Páncreas y las vías biliares: colelitiasis, Pancreatitis aguda y crónica.

PROFESIONALES MÉDICOS

IBADE Bcn Diabetes and Endocrine Institute es un grupo de especialistas en Endocrinología, Nutrición, Cirugía Endocrina y Aparato Digestivo. Grupo de especialistas en Barcelona compuesto por profesionales digestólogos altamente cualificados con amplia experiencia y renombre en el sector.

Licenciado en Medicina en 2012 por el Hospital Clínico de Barcelona. Especialista en Gastroenterología y Hepatología (Hospital de Bellvitge, 2015-2019), donde trabaja en la actualidad.

Ha ampliado su formación en los hospitales Mount Sinaí de Nueva York (2013) y Hospital Humanitas de Milán (2019).

Su interés se centra en el campo de la enfermedad inflamatoria intestinal y participa actualmente en estudios de investigación sobre esta enfermedad. Ha presentado varias comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

Es miembro de la Sociedad Catalana de Digestología (SCD) y del Grupo de Trabajo Español sobre Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU).

centro-médico

PEDIR CITA

centro-médico

IBADE Calàbria 241.

Consultorios 2 y 3

centro-médico

Telf 935 24 12 34

inform@cmedical.es

Centro Acreditado:

centro-médico