Inicio> Psicología Barcelona

PSICOLOGÍA BARCELONA

En Centre Mèdic Calàbria dispones de una psicóloga con ganas, experiencia y dedicación. Psicóloga Barcelona para tratamientos personalizados a cada paciente, acompañándole y ayudándole a escucharse a él mismo y a gestionar las emociones de manera adaptativa.
Las personas pasamos por diferentes momentos en nuestras vidas. Crisis de identidad, ruptura de pareja, estrés laboral. Identificar y Gestionar bien nuestras emociones en momentos complicados puede ser difícil sin un buen conocimiento de uno mismo.
Ir a terapia es empezar un proceso de cambio personal con el objetivo de adquirir nuevas herramientas para conseguir un bienestar emocional.

PSICÓLOGA TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

Uno de los efectos colaterales de la pandemia ha sido el aumento de los trastornos de la conducta alimentaria.

Esta sensación de descontrol, incertidumbre, cambios en las rutinas ha favorecido que muchas personas sientan un mayor nivel de ansiedad, o tristeza y la forma en la que gestionamos ciertas emociones pueden influir en la aparición de estos trastornos, puede ser que no nos demos cuenta, que lo hagamos de manera automática, pero comamos más rápido de la cuenta o que cuando estemos tristes nos apetezcan alimentos más calóricos o dulces.

La obsesión por la delgadez es el síntoma más conocido pero la base es mucho más compleja ya que algunos de los factores influyentes son dificultades en la identificación y gestión emocional en las relaciones y una baja autoestima.

PSICÓLOGA ADULTOS

La terapia individual es una intervención en la que abordamos todas las áreas problemáticas de la persona con el objetivo de construir un significado a lo que está pasando. Así pues, con un mayor conocimiento de uno mismo poder entender y gestionar de forma adaptativa nuestras emociones.

PSICÓLOGA ADOLESCENTES

La adolescencia es una etapa en la que la persona se encuentra en un estado emocional más intenso y susceptible. También puede que sea la etapa en la que se produzcan más cambios. Por lo que la terapia puede ayudar a entender sus propias emociones, a descubrir su identidad y a afrontar el proceso de autonomía hacia la vida adulta.

PROFESIONALES

Profesionales en Psicología Barcelona con amplia experiencia :

Psicóloga Colegiada Número 28637

Psicóloga General Sanitaria Graduada en Psicología por la Universidad Abat Oliba CEU (2017), y Máster en Psicología General Sanitaria (2019). Especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Trastornos Afectivos. Formación en EMDR, especialmente para el tratamiento de cualquier acontecimiento traumático.

Trabaja en la Fundación FITA de Barcelona desde 2018, donde coordina la tutoría de pacientes con trastornos de conducta alimentaria, trastornos del neurodesarrollo, trastornos de la personalidad y también depresión y ansiedad.
Su objetivo es acompañarte y ayudarte a que aprendas a escucharte a ti mismo y gestionar tus emociones de manera adaptativa.

centro-médico

PEDIR CITA

centro-médico

IBADE Calàbria 241.

Consultorio 8

centro-médico

Telf 935 24 12 34

inform@cmedical.es